lunes, 10 de noviembre de 2014

TRABAJANDO CON LOS ÁNGELES Y EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD (CONFERENCIA-TALLER)

Conferencia Taller dictada por MARIO VANNUCCI ASTROLOGO para conocer más de los ángeles y prepararnos para la navidad con rituales, recetas y demás secretos que solo un experto como Mario Vannucci nos puede ofrecer. Serán 3 horas disfrutando de este maravilloso tema muy cerca de la Navidad 

Lugar: Restaurante SABORES BY CHEF JAMES
4100 W Flagler St
Miami 33134

Costo: 65 $ por persona, incluye refrigerio y material de apoyo
informan al Teléfono 7869428408 
Tenemos sistema de Tarjetas de Crédito


4 comentarios:

  1. buenas don mario soy de costa rica lo miro por el programa de un buen dia pero este miercoles dicto los numeros tan rapido quer no pude anotarlos todos y no los pude ver por la compu me gustaria que me os eniara o los pusieran ya que yo llevo anotados los que da en cable y las cruces de la teja a veces pego ultimamente no pero es la del 28 de diciembre del 2016 que pase una feliz navidad y un prospero añonuevo

    ResponderEliminar
  2. buenas don mario soy de costa rica lo miro por el programa de un buen dia pero este miercoles dicto los numeros tan rapido quer no pude anotarlos todos y no los pude ver por la compu me gustaria que me os eniara o los pusieran ya que yo llevo anotados los que da en cable y las cruces de la teja a veces pego ultimamente no pero es la del 28 de diciembre del 2016 que pase una feliz navidad y un prospero añonuevo

    ResponderEliminar
  3. buenas don mario soy de costa rica lo miro por el programa de un buen dia pero este miercoles dicto los numeros tan rapido quer no pude anotarlos todos y no los pude ver por la compu me gustaria que me os eniara o los pusieran ya que yo llevo anotados los que da en cable y las cruces de la teja a veces pego ultimamente no pero es la del 28 de diciembre del 2016 que pase una feliz navidad y un prospero añonuevo

    ResponderEliminar
  4. Este testimonio es un acontecimiento reciente en mi vida que prometí compartir debido a las buenas obras de la doctora Adeleke que me trajo a mi ex novio ... Me llamo Anita Mur Melanie Leza de Málaga, Andalucía, España. Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy con este lanzador de hechizos por lo que ha hecho por mí. Mi novio me dejó por 2 años y este lanzador de hechizos me sonrió en solo tres días y mi novio vino a suplicarme. Nada me hará dejar de compartir el testimonio de este hombre donde quiera que vaya para traer a las personas que necesitan ayuda. Su correo electrónico es aoba5019@gmail.com y su whatsapp es +27740386124

    ResponderEliminar